domingo, 18 de julio de 2010

Elección Capítulo 1

Era ya muy tarde cuando sonó el teléfono, eran las 12 más o menos, pero era extraño que alguien llamara a estas horas. Fui a coger el teléfono, era Zoe, ¿que querrá?
- ¿Zoe? ¿Que pasa? ¿Estás bien?- Pregunté algo preocupada.
-Mm..., no Allison, tranquila, siento llamar tan tarde, pero era para preguntarte que si mañana después del instituto te vendrías conmigo a por unas cuantas cosas para el baile…
-Claro no me importa, así me despejo un poco, entonces, ¿después del instituto, en el parque?
-Sí, esto… bueno te dejo dormir, hasta mañana…
-Hasta mañana…
Colgué algo confusa, este no era el comportamiento habitual de Zoe, nunca llamaba tan tarde para cosas como estas, y en su voz, noté preocupación, sabía que esta no había sido la verdadera razón de su llamada, se la notaba, a mi no me engañaba, mañana me tendría que dar una buena explicación.
Volví a colgar el teléfono y me dispuse a dormir.
No tuve una buena noche, me la pasé pensando en que sería lo que me ocultaba.
Por la mañana me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno y cuando terminé volví a mi cuarto para vestirme y coger mis cosas para ir al instituto. Me fui directa al caserón abandonado, allí quedaba con Emily todas las mañanas para ir juntas al instituto.
-¡Hola!- me saludó Emily
-¡Hola…!
-¿Qué te pasa?
-Ayer Zoe me llamó sobre las 12 para quedar después del instituto para ir a por cosas para el baile, pero no creo que me llamase para eso… se la notaba… preocupada…
-Tranquila Allison, a lo mejor son paranoias tuyas y solo está preocupada por como va a salir el baile, sabes como se toma Zoe las grandes responsabilidades…
-No creo que sea por eso, estaba preocupada por algo más… Obsérvala y luego me cuentas, ¿vale?
-Está bien…-No la gustaba darme la razón en estos temas, pero sabía que llevaba parte de razón, pero no quería que me preocupase.
El resto del camino estuve callada, escuchando a Emily sobre sus dilemas sobre el baile, al parecer le había dado en que pensar, pero solo le presté atención a medias, seguía dándole vueltas a la llamada de Zoe.
Una vez llegamos al instituto Zoe y Annie nos estaban esperando, llegábamos tarde, así que aceleramos el paso. Al entrar en clase me di cuenta de que mi sitio estaba ocupado por un chico guapísimo, con los ojos grises y moreno, suponía que sería el nuevo, el chisme del chico nuevo llevaba semanas circulando por el instituto, era raro que alguien no se hubiera enterado, cualquiera se sentaría en el pupitre que había al lado del chico nuevo quitándole su pupitre a otra persona, pero yo no.
-Perdona, pero te has sentado en mi sitio.
-Lo siento, no sabía que estuviera ocupado…- dijo algo avergonzado, y acto seguido se fue al asiento libre del final de la clase.
Las horas de clases transcurrieron lentas, Zoe no me dirigía la palabra en ninguna de las clases, estaba muy rara, algo muy gordo le debió de pasar, ella no era así. Al terminar las clases me dirigí a donde había quedado con Zoe, pero tras esperar 20 minutos, Zoe no apareció…

1 comentario:

  1. Esta geniall, y me dejas con la intriga ¬¬ tienes que hacer el siguienteee ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...