miércoles, 28 de julio de 2010

Elección Capítulo 6

-Pasa, estamos solas.
-Allison, no me engañes, ya no puedes hacerlo, no empezaré ha hablar hasta que el vampiro que hay en tu habitación se halla ido- No me había dado cuenta de la presencia de Dylan hasta que lo mencionó.
-¿Cómo lo sabes?
-No empezaré ha hablar hasta que el vampiro se halla ido.- En ese momento Dylan bajó de mi habitación.
-Tranquilas, ya me marcho, pero si es por lo que eres no te preocupes lo sé, no creo que haga falta que te confirme que ella…- Margot le lanzó una mirada asesina y Dylan se calló.
-¿Que yo qué?- No entendía nada y aun sabiendo que no iba a obtener respuesta no pude evitar hacer la pregunta.
-No estaré lejos.
-Si no vas a estar lejos y lo vas a escuchar todo quédate, prefiero que lo escuches sabiéndolo yo antes que si no lo sé.
-Estupendo entonces me quedo.- Margot puso los ojos en blanco.
-¿Qué pasa?
-Enseguida te lo voy a explicar- todos nos fuimos a sentar en los sillones de la sala principal y entonces Margot empezó ha hablar.
- Allison, corremos un grave peligro, si no tenemos cuidado van a venir a por nosotras.
-Pero… ¿por qué?
-Intenta no interrumpirme por favor. Mira se que es mucha información de golpe pero es necesario que lo sepas, somos adoptadas.
-¿Qué?-me dí cuenta de que no debía interrumpirla nada más hacer la pregunta y me disculpé- Lo siento.
-Y tampoco somos hermanas pero creo que sabes que para mí siempre serás mi hermana.
-Tú también lo has sido y lo serás- No lo podía creer, todos estos años había vivido en una mentira que todos habían continuado.
-Haré todo lo necesario para protegerte.
-¿Tú sabes que me está pasando?¿ Cómo sabes que Dylan…?
- Eso tiene que ver con lo que nosotras somos, podríamos haber sido hermanas de no ser por las cosas tan diferentes que somos.
-¿Qué soy yo?
-Tú… eres una semivampira Allison, tu padre era un vampiro y tu madre era humana, generalmente los semivampiros llevan una vida de humano normal hasta la edad adulta, en la que son más capaces de controlarse. En esta edad empiezan a desarrollar todas las habilidades de un vampiro. Tú en estos momentos me imagino que estarás empezando a desarrollarte a los 18 serías un vampiro completamente.-esto me provocó un nudo en el estómago, pero pude hacer una pregunta.
-¿Y mis padres biológicos?
-No se sabe gran cosa. Tu madre debió de morir al nacer tú y tu padre imagino que se dio a la fuga, no sabemos nada de él.- Dylan, que no había abierto la boca en toda la conversación, empezó ha hablar.
-Allison tiene un collar que reprime sus poderes vampíricos mientras lo lleve puesto.
-¿Dónde está ese collar? Es muy importante que lo lleves, así nadie sabría lo que eres, y podrías permanecer oculta.
-Lo tiene Annie, se rompió el enganche.
-Tenemos que ir a por él.- en ese momento me acordé de algo
-Espera… ¿qué eres tú?
- Un licántropo, me trasformo en loba, por eso es imposible que seamos hermanas
-Por eso sabías lo de Dylan… -ella asintió-¿ Hace cuánto que sabes todo esto?
-Hace un par de semanas, cuándo me transformé. Pasé varios días fuera de la casa de la tía Bridget, me consideraba un monstruo, no sabía que me pasaba. Paso un tiempo volví a casa y llamé a papá y a mamá y me contaron que éramos adoptadas y empecé a investigar, no me podía quedar de brazos cruzados así que decidí venir a verte y contarte todo, lo que no me imaginaba era que aquí había vampiros.
-De momento soy solo yo, no conozco la existencia de más vampiros cerca.
-Eso espero, bueno vamos a por el collar.
Fuimos los 3 a casa de Annie, que se quedó sorprendida al ver a Dylan y a mi hermana.
-Hola Annie
-¡Hola!
-Bueno, creo que no os he presentado antes. Esta es mi hermana Margot y este es Dylan que ya le conoces.
-Encantada.
-Venía a por el collar.
-A toma- Estiró al mano y me lo dio- Lo he arreglado.
-Esta perfecto Annie, muchas gracias- la dije a la vez que me ponía el collar
-De nada.
-Bueno me voy, no he avisado a mis padres de que Margot se queda. ¡Adiós!
-¡Adiós!-cuando estuvimos lo suficiente alejados empecé a hablar.
-No tendrías que haber venido Dylan, mañana me hará el interrogatorio de todos los días,¿no te das cuenta de que todas las chicas del instituto están coladas por ti?
-¿Te incluyes en ese grupo?- entonces me miró fijamente a los ojos, algo que siempre me dejaba aturdida, pero me las apañé para no aturdirme.
-Afortunadamente no, tengo bastante suerte.-Dylan iba ha hablar cuando Margot se le adelantó.
-Eoooo estoy aquí ¿vale? Podéis dejar de hacer como si no existiera.
-Bueno chicas me voy a cazar, mañana nos vemos.
-¿Qué cazas hoy? ¿Adolescente?
-No, ardillas
-¿Qué?-Dylan se esfumó y fui yo quien respondió.
-Bebe la sangre la sangre de animales, no de humanos.
-Así que el vampiro va de bueno.
Llegamos a casa y volví a preparar su habitación para que pudiera dormir.
-Allison no te tomes tantas molestias, prontos nos mudaremos a un sitio más seguro. Solo estaremos aquí el tiempo que nos lleve encontrar una casa.
-¡¿Qué?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...