sábado, 13 de noviembre de 2010

Elección Capítulo 15

Quedé con Olivia para ir a casa de Alan en un parque que había cerca de la cafetería donde estuvimos el otro día, que al parecer quedaba cerca de su casa.
-Hola- me saludó mientras agitaba la mano enérgicamente.
-Hola…-dije todavía bastante desganada.
-¿Qué te pasa? ¿Otra vez Dylan?- No me podía creer lo amiga que me había hecho de Olivia en estos días, la contaba casi todo, quitando el hecho de lo que en realidad era, cosa que no creo que pudiera confiarla.
-Si, me llamó como hizo ayer, pero en cuanto mencioné que ayer salí con Margot, Alan y Marcos se puso seco y buscó una escusa para colgar.
-Entonces eso solo me indica que tu hermana llevaba razón con respecto a lo de sus sentimientos…
-¿Cómo?
-Piénsalo, es como un puzzle, le mencionas a Alan y te corta.
-No, seguro que no es eso.
-Todo se verá.
Llegamos a casa de Alan, llamamos al timbre y subimos.
-Hola chicas.
-Hola
-Bueno venir y así copiáis los apuntes.
Nos tumbamos en el suelo a copiar, puesto que el escritorio era bastante pequeño como para ponernos a copiar todos. Olivia y yo nos tumbamos una al lado de otra para poder ver bien los apuntes y Alan se puso enfrente. A los 10 minutos Olivia había terminado, y a mi me faltaba la mitad todavía.
-Bueno chicos yo me voy, mi madre me dijo que en cuanto terminase a casa. Mañana nos vemos.
Antes de que se marchara por la puerta la fulminé con la mirada, pero ella sonrió y se fue.
-Bueno parece que nos hemos quedado solos…-dijo Alan
-Tranquilo yo también me voy a ir, termino y ya.
No podía creer que Olivia me hubiera dejado sola, pero como no podía hacer nada me puse a copiar con mayor rapidez.
-Puedes quedarte el tiempo que quieras.
-Gracias- fue todo lo que pude decir, cada vez las suposiciones de Margot eran más ciertas.
-Bueno, me voy. Gracias por los apuntes.- dije cuando hube terminado dispuesta a salir por la puerta.
-Espera te acompaño, estas calles son un poco liosas hasta que te acostumbras.
Fuimos todo el camino en silencio hasta llegar a casa, Alan se fue y yo entré y llamé a Margot.
-¿Margot?
-Estoy aquí- la voz venía del piso de arriba, así que subí, tenía que contarle cosas.
-¿Qué tal con Alan?
-Olivia me dejó sola, ¿y tú con Marcos?
-Bien.
-¿Solo bien?
-Bueno… Él sabía lo que yo era, y yo lo que él era. Al olernos lo supimos y nos parecía ridículo seguirlo ocultando, esto implicó que supiera lo que eras tú. Prometió guardar el secreto, si nosotras guardábamos el suyo. No supone una amenaza, estamos a salvo. Bueno cambiando de tema…¿te volvió a llamar Dylan?
-Sí, pero no creo que lo vuelva ha hacer…
-¿Cómo que no? Me parece que me tienes que contar algo.
-Le conté que había quedado con Alan, se puso seco y se inventó una escusa para colgar.
-Está celoso…
-A esa conclusión también ha llegado Olivia. Pero no tiene motivos, no tengo nada con Alan.
-Pero tampoco lo tienes con él… Y Alan está más cerca de ti. Bueno, de todas formas si no te llama él, le llamas tú, seguro que te lo coge.
Al día siguiente Margot y Olivia me estuvieron dando ánimos, pero por la tarde él no llamaba, así que cogí el móvil y le llamé yo, pero no tuve respuesta.
-¿Con qué me lo iba a coger?
-Allison seguro que se le pasa, ya verás.
Pero yo ya no podía más, si de verdad sentía algo por mí como mínimo me cogería el móvil. Cansada, me puse a llorar y me metí en la cama para dormir, mientras veía como Margot salía de la habitación.
----------------------------------------------------------------------------
Había hecho bien intentando olvidar a Dylan, veía lo que Allison sufría por él. Pero había llegado el momento de dejar mis sentimientos hacía un lado para ayudarla como pudiera. Cogí mi móvil y lo puse en oculto, si a ella no se lo cogía menos a mí, pero bueno se podía intentar. Marqué el número y esperé hasta que alguien contestara.
-¿Diga?
-Dylan soy Margot, no me cuelgues si de verdad quieres a Allison.
-¿Qué quieres?
-Preguntarte porque no coges sus llamadas. Por tú culpa está llorando en su cama.- Pero o obtuve respuesta, así que seguí- Dylan se lo que sientes por ella, se te nota mucho, y a ella también.
-¿Cómo?
-Sí, si ella está llorando es por algo ¿no? No sabes lo que la costó alejarse de ti, todavía sigue lamentándose no poder estar allí contigo.
-Ella me ve solo como un amigo.
-Te equivocas. ¿Por eso no la llamas? ¿Por celos?
-Sí, no quería darla una mala contestación, y sabía que si me llamaba y me volvía ha hablar de ese chico lo haría. Lo mejor era no contestar.
-Así que es por Alan ¿no?
-Sí, ¿que sabes de él?
-Pues que Allison no quiere nada con él por ti, pero él si que lo quiere con ella, eso está claro, así que o te das prisa o si que vas a tener razones para estar celoso.
-¿Y qué puedo hacer?
-Venir, la darías una sorpresa, y así te podrías declarar.
-Pero…
-No te va a decir que no, y esta casa es muy grande, puedes quedarte el tiempo que quieras.
-¿Entonces cuando puedo ir?
-Que te parece…¿dentro de dos días?
-El viernes, bien, allí estaré.
-Coge el de madrugada, luego te recojo en el aeropuerto antes de que venga ella y así la damos la sorpresa.
-Está bien. Bueno Margot… Gracias.
-No hay de que, que conste que lo hago por ella.
-Lo se. Adiós.
-Adiós.-Y colgué.
Ahora si que me tenía que olvidar de él definitivamente, y lo iba a conseguir.

1 comentario:

  1. m encantooo, esperando el siguienttt capiii a ver q pasa con Allisonnnn cuando vea a Dylan xDDD

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...