jueves, 18 de noviembre de 2010

Elección Capítulo 17

Me quedé allí de pie, paralizada, sin saber que hacer. Esto me parecía más irreal de lo que en realidad era mi vida. Me parecía prácticamente imposible que Dylan hubiera cogido un vuelo hasta aquí cuando no cogía mis llamadas, y lo más raro de todo, había venido a verme a mí, porque estaba en mi casa y Margot estaba fuera.
-¿Qué…que haces aquí?- le pregunté cuando reaccioné.
-Yo…Quería hablar contigo.
-Para eso no hacía falta que vinieras hasta Canadá, con que cogieras mis llamadas te valía.-dije mientras me iba de la puerta, pero Dylan rápidamente me cogió del brazo.
-Déjame explicarme por favor.-dijo mientras soltaba mi brazo. Entonces le miré a los ojos, y supe que por muchas cosas que me hiciera, le seguiría amando.-No soporto verte sufrir, y menos por mi. Siento mucho no haberte cogido las llamadas, no debí hacerlo, pero si me llamabas y descargaba mi furia contigo no podría perdonármelo, así que pensé que lo mejor era eso. Si no hubiera recibido la llamada…olvídalo, posiblemente al cabo de unos cuantos días te hubiera llamado y te hubiese dado esta explicación, pero tenía que venir.- evaluaba mi expresión en cada palabra que decía, que no podía ser otra que de sorpresa, iba a seguir, pero me adelanté.
-¿Qué llamada? y… ¿Por qué ahora si que tenias que venir?
-Tú hermana me llamó, me dijo como estabas y… que era por mí, cosa que me cuesta creer todavía. Dijo que si venía te alegraría, pero parece que se equivocaba con todo- dijo apenado. ¿Por quién iban a ser mis lágrimas si no eran por él? ¿Cómo no iba a alegrarme de que estuviera aquí? Todo el enfado que tuviera se quedó neutralizado al verle, tenía que hacérselo ver, yo tampoco podía verle sufrir.
-No se equivocaba. Le agradeceré a Margot eternamente que te haya traído, y si, fue por ti, todas mis lágrimas han sido por ti- dije medio llorando solo de ver que este momento era real.
-No llores más por favor, no soporto verte así- dijo cogiendo mi cara entre sus manos.- Y tenía que venir por ti, no podía decirte esto sin mirarte a la cara. No podía expresar todo lo que siento por ti en una simple llamada.
Y me besó como si sus palabras no sirvieran como prueba. Me besó de forma tierna y yo seguí el beso encantada. Al rato se separó dejándome respirar.
-Te quiero-susurró.
-Yo también.- dije apoyando mi cabeza en su pecho, disfrutando el momento- Te he echado tanto de menos… ¿Cuándo tienes que volver?
-En una semana, dejé a Emily sola, tampoco quiero alargar mucho su espera. Sabía que venía por ti.
-¿Todos lo sabíais menos yo?
-Era una sorpresa. Además fue idea de tu hermana.
-Solo me queda una pregunta- dije separándome un poco de él para mirarle a la cara-¿Por qué no cogías mis llamadas? Y no me vale con lo de que estuvieses cabreado.
-Para ser más exactos…estaba celoso de ese tal Alan.
-¿De Alan? Yo te quiero a ti, entre Alan y yo no hay nada, es solo un amigo.
-Pero él puede estar todo el tiempo que quiera contigo, yo no, y me frustraba aún más que pudieras sentir algo por él. Es egoísta, pero es lo que siento.
-En serio, no te preocupes, no quiero nada con él. Bueno, ¿podemos ir a buscar a mi hermana? Quería agradecerle que haya hecho esto por mí. ¿Sabes donde está?
-Sí, no creo que esté muy lejos, estoy seguro de que a estado escuchando, ¿tienes alguna idea de donde puede estar?
-No creo que nos esté escuchando, si hubiera querido escuchar se hubiera quedado dentro de la casa. Vamos al parque, puede que esté hay.
-Vale, vamos- dijo cogiéndome de la mano mientras salíamos por la puerta para ir al parque.
-----------------------------------------------------------------------
-¿Crees que lo habrán solucionado?-me preguntó Marcos.
-Seguro, no tardarán nada en venir aquí, es el primer sitio en el que buscará Allison.
-¿Entonces que hacemos aquí?
-Esperar a las noticias.
-Yo quería estar a solas contigo…
-Tenemos una semana entera, tú también te vas a quedar en mi casa ¿te parece bien?
-Perfecto.- Y se volvió a acercar como aquella vez que nuestro beso se vio interrumpido, pero esta vez nuestros labios se juntaron y nuestras lenguas se entrelazaron. A pesar de que mi cuerpo empezaba a dar signos de que había un enemigo cerca, un vampiro, los ignoré con todas mis fuerzas. Pero nuestro beso se vio interrumpido por una tos, ambos nos separamos y vimos a Dylan rodeando la cintura a Allison a unos cuantos metros de nosotros. Ambos nos sonrojamos tremendamente.
-Que oportuna hermanita…
-Solo quería agradecerte lo que has hecho lo mi.-dijo alejándose de Dylan y dándome un fuerte abrazo.
-Por lo que veo lo habéis arreglado.- la susurré al oído.
-Sí. Bueno… parejita os dejamos a solas.- dijo volviendo al lado de Dylan.
-No hace falta, ¿por que no nos vamos a tomar algo todos?
-Si pudieran tomar algo…- dijo refiriéndose a Dylan y Marcos.
-Pero Marcos el otro día se tomó un batido, estabas tu presente.- pero en vez de responder ella fue Dylan el que respondió.
-Podemos tomar alimentos humanos, solo que son un poco insípidos y no nos proporcionan lo mismo que la sangre. Una gran ventaja para pasar desapercibido.
-Hay estoy de acuerdo, si Margot no hubiera sido lo que es, dudo mucho que lo supiera.- dijo sonriéndome.
-Bueno pues entonces a la cafetería- dijo Allison.
--------------------------------------------------------------------------
De camino a la cafetería todos estábamos muy callados, posiblemente Margot y Marcos por haberlos pillado cuando se besaron y nosotros… bueno disfrutando de poder estar juntos por fin. Sería una semana muy corta, para mí al menos, Margot contaba con el consuelo de ver a Marcos todos los días y a todas horas, pero yo no podía hacer lo mismo con Dylan. Tenía claro que esta semana no me pondría a buscar trabajo, esta semana disfrutaría de cada instante.
Llegamos, tomamos asiento y el camarero nos tomó nota.
-¿Entonces ya está todo bien entre vosotros no?
-Sí, bueno, mejor que bien.- dije apoyando la cabeza en el hombro de Dylan.
-Os lo dije, a los dos, pero claro no quisisteis escucharme…De no ser por mí, los dos no estaríais juntos.
-Ya te di las gracias, te debo una.- dijo Dylan.
-Y yo.
-Allison, lo tenía que hacer, sabía lo mucho que os gustabais y probablemente hubieras acabado liada con Alan si no te demostraba que él también estaba enamorado de ti.-eso no le sentó muy bien a Dylan, que apretó el puño con fuerza. Me acerqué a él y le apreté ligeramente su puño cerrado intentando darle ánimos.
-Ya te he dicho que no quiero nada con él ¿vale? Relájate por favor.- le susurré.
-Me parece que no debería haber dicho nada…
-¿Tú crees?- pregunté a Margot fulminándola con la mirada. En ese momento parece ser que Dylan no podía más se levantó y salió a fuera. Suspiré y salí detrás de él, que se había apoyado en una roca, todavía con los puños cerrados.

1 comentario:

  1. FLIPANTE :D
    Porfin estan Allison y dylan juntos (L)
    Haber que pasa en el siguiente capitulo..no tardes plis :$! Un besitoo

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...