domingo, 9 de enero de 2011

Elección Capítulo 26

-Bien, todo solucionado, haremos dos grupos, los nuevos venir conmigo, el resto ya sabéis lo que tenéis que hacer.
Seguimos a Diego, que se metió por una puerta hacia el exterior, me dio ciertas esperanzas, intentar escapar pasando desapercibidos, pero era imposible, había vallas que lo impedían.
-Todas las mañanas vendréis aquí a entrenar entre vosotros. Luchareis y aprenderéis a defenderos, de momento hoy no os junto con el resto, mañana ellos vendrán también aquí. Es importante que luchéis entre iguales, que seáis lo mismo, cuando se decida lo contrario se avisará. Haré las parejas yo hoy.
Y entonces nos fue emparejando, y a mi me tocó con Iker, el único que había como yo. Diego cogió a su hermano para hacerle una demostración de cómo los magos deben de luchar, y nos lo explico a los demás. Técnicamente con los que no teníamos poderes ser reducía a lo mismo, puramente físico. Dio la orden, y por muy raro que me pareciera, tenía que luchar con Iker. Se lanzó sobre mi, me tumbó y puso sus manos en mi cabeza, sin llegar ha hacer el movimiento que me mataría definitivamente.
-Muy bien.- lo felicitó Diego.
Iker me tumbó varias veces, y una vez dejó que yo le tumbara, después de mucha pelea, para que Diego lo viera, y también me dio su aprobación. Al acabar el entrenamiento, ya agotados algunos, subimos a nuestras habitaciones a por la comida. Esta vez no teníamos la bolsa de sangre. De comer había una ensalada, un filete medio crudo y una manzana. Estaba hambrienta por haber compartido el desayuno con Annie esa mañana, así que terminé enseguida. En cuanto terminé me duché y baje, ahora teníamos unas cuantas horas libres para hacer lo que quisiéramos. Habíamos quedado todos fuera, en la puerta de entrada, estábamos artos de estar dentro, y nos dejaban estar fuera solo por esas enormes vallas que nos impedían salir. Salí y ya estaba allí Dylan, el primero de todos, que sonrió al verme. Corrí hasta él, le abracé y le besé.
-No llevarás mucho tiempo esperando.
-Solo un rato, sabía que bajarías pronto.
Poco a poco fue viniendo la gente, y nos sentamos en el suelo ha hablar.
-¿Ya habéis encontrado el modo de salir de aquí?- preguntó Margot.
-No, esas vallas no creo que sean tan fáciles de pasar, tienen un encantamiento o algo. Probablemente haya sido mi hermano, no creo que esté aquí por gusto.- dijo Alan.
-El mismo que me mató ¿no? Si no estuviera aquí por gusto no me hubiera matado.
-No se lo tomes a mal, seguro que sabía lo que eras, y aprovechó para quitar el collar a Allison.
-No lo sabía, cuando me llevó agarrada del brazo de la habitación me llevo a una sala, me hicieron unas pruebas, y me dijeron que era inmortal. Él se sorprendió demasiado como para saberlo.
Ante eso Alan no pudo defender más a su hermano, quizás no fuera como él se pensaba. Al rato, Margot y Marcos se fueron, no habían estado juntos desde que habían llegado aquí.
-Iros vosotros también, no nos molesta.
-Pero…
-Nada de peros.- dijo Emily levantándonos y empujándonos para que nos fuéramos.- Pasároslo bien.
-¿Dónde quieres que vayamos?-dijo Dylan cuando nos hubimos alejado.
-Pues… No se, ¿qué tal algún sitio donde estemos solos?
-Suena bien…
No teníamos ganas de irnos dentro del edificio, ya pasábamos demasiadas horas allí, pero cerca de la valla encontramos unos matorrales con un enorme árbol, dónde podíamos ocultarnos y estar solos. Había más por todo el recinto, y al parecer la mayoría ocupados. Dylan se tumbó, apoyándose en un tronco del árbol, y yo apoyé mi cabeza en su pecho mientras él acariciaba mi pelo.
-Esto es bonito, a pesar de que esto sea como una cárcel.- le susurré mirando el cielo.
-Eso es porque estás tú aquí.
-Creo que es al revés, todavía no lo he olvidado.
-¿Qué no has olvidado?
-Que me quieres, pero parece que tú si lo has olvidado…-dije simulando enfurruñarme.
-¿Cómo lo iba a olvidar? Pienso en ello constantemente.
-¿Entonces porque ahora no te acordabas? Porque no pensabas en ello, entonces ya no es constantemente.
-Porque no sabía a lo que te referías. Pero si que pensaba en ello.
-Claro…-dije incorporándome.
-Venga no te enfades.- dijo mientras comenzaba a besarme por el cuello, subiendo mientras me giraba y me tumbaba en el suelo.
-No es justo, no puedo mantener el control si haces eso.
-Pues no lo mantengas…- dijo esta vez alcanzando mis labios, dándome un beso tierno y suave, que yo seguí a la vez que se hacía más urgente y apasionado. Pero ese momento se vio interrumpido.
-Uiis lo siento…No quería interrumpir- dijo Marcos girándose.
-Que oportuno….-Dijo Dylan, mientras nos incorporábamos, molesto por la interrupción.
-¿Qué querías?- le pregunté
-¿Puedo hablar contigo un momento? A solas.
-Vale, ya me voy, de no ser porque sé que tienes novia empezaría a pensar raro.
-Dylan…
-Venga no te preocupes, estaba de broma, luego nos vemos.- dijo despidiéndose de mi con un beso rápido. Cuándo Marcos se aseguró que no estaba escuchando, empezó ha hablar.
-Bueno, quería pedirte un favor… ¿Me dejas prestada tú habitación esta noche? Es que es la única que tiene menos gente, y me gustaría darla una sorpresa a tú hermana.
-Por mi estupendo, toda tuya, pero se lo tendrías que decir a Iker… y ¿dónde dormiremos nosotros?
-Ya se lo dije, y también me dijo que sí, y había pensado que estuvierais en mi habitación, aunque nadie usa las camas nada más que para tumbarse, yo tengo una libre, y tú pues no se, podrías usar la de Dylan.- Esto hizo que la idea fuera aún mejor.
-Estupendo, ¿y por eso no querías que lo oyera?
-Puede ser una sorpresa para él también, no para de quejarse de la suerte que tiene Iker por poder compartir habitación contigo, por eso pensé que era mejor no decírselo.
-Eres genial.- dije abrazándole.- mi hermana a tenido mucha suerte.
-Tú si que eres estupenda, e Iker, no pensé que estuvierais de acuerdo los dos. Bueno, en la habitación no vais a tener mucha privacidad, las camas están ligeramente separadas por mantas, no se puede pedir más.
-No pasa nada, lo importante es que le des esa sorpresa a Margot, así aprovecharé y pasaré más tiempo con Dylan.
-¿Puedes entretener a Margot mientras preparo las cosas?
-Claro, ¿dónde está?
-En los arbustos de enfrente.
-Perfecto voy para allí.
Me despedí de Marcos y fui a entretener a Margot, tal y como me había dicho.

1 comentario:

  1. Holaa!
    :O Quiero saber que pasa en el siguiente capituloo! Escribe prontoo porfiss :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...