sábado, 26 de marzo de 2011

Reseña: Amanecer

Título: Amanecer
Autor: Stephenie Meyer
Año: 2008
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó.
Opinión personal: Bueno, este para mi es el mejor libro de la saga sin ninguna duda. Este libro se divide a su vez en tres "libros", que bueno así los llaman. El primero está contado por Bella, el segundo por Jacob y el tercero de nuevo por Bella. Es un libro muy interesante, que te deja con ganas constantes de leer, y aunque parezca un poco gordo se lee muy rápido, que es lo bueno que tiene esta saga en general, la rapidez de su lectura. En este libro se menciona pues todo, amor, acción, sopresas... Es un libro bastante completo, y como decía en la reseña de Eclipse, Stephenie Meyer se supera con respecto a sus otros libros. Cuando acabas el primer libro te deja tan mal, que piensas que el segundo libro te el puedes saltar e ir directamente al 3º, pero no, el segundo libro contado pro Jacob es fundamental para entenderlo todo, en este libro se entiende un poco mejor al personaje de Jacob, que para mi, es de los mejores del libro.
Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...