sábado, 26 de marzo de 2011

Reseña: Crepúsculo

Título: Crepúsculo: Un amor peligroso.
Autor: Stephenie Meyer
Año: 2005
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobretodo Isabella, al persona a quien más quiere Edward...
Opinión personal: Estoy convencida de que todos alguna vez habéis escuchado para bien o para mal este libro, y la verdad es que os lo recomiendo, gracias a él empezó mi pasión por la lectura, y seguro que la de miles de personas más. Es un libro que está muy bien, y que supera con creces a la película, así que si habéis visto la película, leeros el libro porque os gustará muchísimo más.
Valoración:

1 comentario:

  1. A mi me pasó lo mismo, comencé la lectura con este libro :)
    Y sigue encantándome, me alegra que a ti también.
    Por cierto, coloqué tu reseña en mi blog, citando la fuente por supuesto.
    Si quieres verla está aquí: http://esmieleccion.blogspot.com/2011/10/las-resenas-decrepusculo.html (perdón por el link)
    Un beso grande Mari!

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...