miércoles, 2 de marzo de 2011

Reseña: Tengo ganas de ti

Título: Tengo ganas de ti
Autor: Federico Moccia
Año: 2010
Editorial: Planeta
Sinopsis: Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando, por casualidad, tropieza con ella, siente que su mundo se tambalea. ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos cautiva con una deliciosa novela que nos habla de deseos, amor y sueños. El "fenómeno Moccia" continúa: millones de jóvenes italianos imitan una escena del libro y cuelgan en el puente Milvio candados con sus nombres. Son los candados del amor, un maravilloso ejemplo de cómo la realidad emula a la ficción.
Opinión personal: Al principio este libro me resultaba un poco aburrido, quizás por que esperaba otra cosa, pero a medida que vas avanzando las cosas se van poniendo interesantes, y al final, cuando te acabas el libro te acaba gustando. Muchos de los misterios se resuelven al final del libro, y quizás sea eso lo que te mantiene enganchado. Me gustaron mucho las reflexiones que se hacen en el libro, que me parecen preciosas y muy interesantes para ponerte a pensar. Bueno, pues os recomiendo que lo leáis, ya que como sucedía en el primero, no te esperas nada de lo que pueda suceder.
Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...