domingo, 24 de abril de 2011

Reseña: La novena noche


Título: La novena noche
Autor: Lesley Livingston
Año: 2009
Editorial: Viceversa juvenil
Sinopsis: ¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park...
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York apra empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a al actriz principal. Así, Kelley será Titania, reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la inciará en un universo de magia y de amor.
Opinión Personal: Me parece un libro muy bueno y entretenido, es de una temática que nunca había leído hasta ahora. Cuando lo leí, me recordó a los cuentos de hadas que te leen cuando eres pequeña, y no puedes llegar a imaginar que un cuento de hadas pueda adaptarse de esta forma al mundo real. Al principio es un libro un poco lioso, pero es como todo, hasta que te acostumbras, luego con el paso del tiempo te va enganchando y te va gustando más. Lo recomiendo porque es algo diferente, de lo que no se había escrito mucho hasta ahora.
Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...