domingo, 1 de mayo de 2011

Wishlist (2)

Aqui os dejo unos libros que tengo en mi estanteria desde hace mucho (hará como unos cuatro meses), pero que no me e podido empezar aún aunque tengo muchas ganas de leerlos.
Canciones para Paula
El primero como podéis comprobar es Canciones para Paula, un libro que tengo muchas ganas de leer, pero como e andado liada con otros, y los libros del instituto y demás, pues no me lo he podido empezar. Pero en cuanto me termine los libros que tengo prestados, me lo leeré.
Cazadores de sombras 1: Ciudad de Hueso
El segundo libro es la primera parte de la conocida saga Cazadores de sombras, una saga que en general me tiene muy intrigada, y  por lo que e leído esta bastante bien, así que espero que alcance mis expectativas. Creo que actualmente son, de esta saga tres libros, y hay otra saga paralela que es Cazadores de sombras: Origenes, que tiene un libro.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
El tercer y último libro de esta Wishlist, es el séptimo de la saga Harry Potter. A pesar de haberme visto la primera parte de la película, me gustaría leermelo antes de ver la segunda, aunque creo que lo llevo un poco difícil... Pero bueno, si no después, porque se que la película no muestra todo el contenido que tiene el libro.

Bueno, espero que os haya gustado mi segundo Wishlist, y que comenteis si os habeis leido alguno de estos libros y que os a parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...