lunes, 6 de junio de 2011

Breaking Dawn Part 1 Trailer oficial y opinión personal.

Hola a todos! Aquí, después de un tiempo abandonando esto, vuelvo con una entrada que va para la pestaña noticias (muuuy raro en mi eso). Resulta que, como buena fan que soy de la saga crepúsculo, aparte de leerme todos sus libros, espero ansiosa que se estrene la última parte (como se puede comprobar en esos contadores que tengo a los margenes del blog). Y ayer, como no iba a poder ver la gala en directo, me la grabé y cuanto e vuelto me la he puesto y....¡Lo he visto! El trailer que tanto tiempo llevábamos esperando las fans de la saga, fue publicado ayer en exclusiva en los mtv movie awards 2011, y aquí os lo dejo:

Es un trailer que verdaderamente me a sorprendido, porque no me esperaba que pusiesen tanto contenido en él, aunque también es cierto que la primera parte tiene mucha más trama, es lo más destacado. Desde que aparecieron las primeras imágenes tengo la gran incógnita de quién es la mujer que aparece al principio llevándole la invitación de boda a Aro, pero creo que es la recepcionista humana. Me a parecido perfecto comenzar el trailer con la llegada de las invitaciones de boda y las reacciones que tienen cada uno de ellos al recibirla, y sobretodo, que comiencen con los vulturis que ya indica que volverán a formar una parte esencial de estas útlimas partes. La llegada de la invitación a manos de Jake, y la forma en la que actúa al verlo me da una pena horrible, pero el futuro le tiene preparados planes mejores. La transformación también me parece que es una forma de respetar el libro. Porque cuando el se enteró de lo de la boda pasó días viviendo como lobo, y con ello muestra realmente como se siente, perdiendo definitivamente a la chica a la que quiere. Aunque este principio puede ser algo confuso para quien no sepa de que va esta última parte, ya que hasta que el padre de Jake coge la invitación no se ve antes que era.
Llegamos a la parte del avance ese que dieron antes de estrenarlo, y es algo que me lleva dando vueltas desde que lo vi. La boda, supuestamente, es en la casa de los Cullen, dentro si no recuerdo mal, pero ahí es en un bosque. La decoración en general es muy diferente a como me la había imaginado, pero queda perfectamente. Y ahí hecho en falta la aparición de Alice, aquella persona que lo organizó todo, y que debería de estar ahí.
La imagen de los padres de Edward felices, la mano de Bella agarrada al brazo de Charlie, y Edward feliz también, algo muy tradicional de las bodas. Y luego Rio de Janeiro, algo que podría pasar desapercibido, pero que es una parada fundamental para que situemos dónde están.
Y llegamos a la mejor parte del trailer, isla esme, con sus playas de aguas claras, y la noche de bodas, y...¡el cabecero! Es una de las escenas que pensaba que iban a suprimir, ¡pero ahí está! Y es algo que creo que es vital tanto en el libro como en la película, porque ahí se mide la fuerza de Edward. La pelea esa en la que tiran  a la secretaria... es algo que no lo entiendo, pero bueno, en la película todo se verá mejor.
Luego, Edward se pelea con alguien, que creo que es Jake, pero no estoy segura. Y leugo ya estamos con el final del trailer, Bella mirándose su tripa, ligeramente abultada, algo, que aunque no se aprecie mucho, da mucho que entender, sobretodo el sobresalto final, y la cara de Edward.
Y bueno, esto es todo, tenía que hacer esta entrada porque para mi es muy importante, espero que la hayáis leído y que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...