lunes, 18 de julio de 2011

¡Aniversario del blog!

¡Hola bloggeros!
Hoy, aunque parezca un día cualquiera ( de hecho lo es) es el aniversario del blog, este blog que comencé hace un año con un único propósito, que la gente leyera lo que escribía.

Se que mi blog no es de los más conocidos, y que en este año, he subido poco más de 100 entradas, pero para mi, es un paso muy grande, porque cada seguidor, cada comentario, cada visita me hacen feliz :)

Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, de los que habéis comentado en mis capítulos o en mis entradas, los que me seguís, y aquellos que visitáis mi blog aunque no comentéis, porque mi blog ya ha sido visto desde 260 lugares, y la verdad es que nunca había podido imaginar tanto.

Bueno, no se que mas deciros a parte de eso, ¡GRACIAS! Me gustaría haber podido hacer un sorteo o algo, pero mi economía de adolescente de quince años no me permiten gran cosa, y las editoriales tampoco colaboran conmigo, pero en cuanto pueda, haré todo lo posible por organizar un sorteo.

Gracias a todoss de nuevo, por hacer de este año, uno de los más importantes para mi :)

PD: Se me olvidaba mencionarla, pero también le tengo que dar las gracias, como siempre, a mi Sister Miriam, que fue la que me dijo el nombre que tiene hoy el blog, y la que me da ideas, de títulos para las historias, y lee lo que escribo y me comenta, ya sabes que eres muy importante para mi :)

5 comentarios:

  1. oooo, ME ENCANTA , Gracias a ti !!
    Felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias y de nada! No se que título tendría ahora el blog y mis historias de no ser por ti (alguno cutre seguro)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por ese añito en la blogosfera :) Te deseo muchos más ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...