sábado, 16 de julio de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2

Trailer:
Título: Harry Potter And The Deathly Hallows: Part II
Género: Aventuras
Año: 2011
País: Reino Unido
Reparto: Emma Watson, Daniel Radcliffe, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Jamie Campbell Bower, Bonnie Wright, Rupert Grint, Tom Felton, Alan Rickman, Michael Gambon, Jason Isaacs, Kelly Macdonald, John Hurt, Emma Thompson
Director: David Yates
Duración: 130 min.
Calificación: +7 años
Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.
Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
Opinión personal: (¡¡CONTIENE SPOILERS!!)
Al fin, después de mucho tiempo esperando esta segunda parte, la ansiada segunda parte de Harry Potter se estrenó para el resto de mortales que no pudieron verla en el pre-estreno, ayer día 15 de julio.
Las expectativas que tenía  sobre esta segunda parte no podían ser más altas, debido al gran trabajo que hicieron con la primera, y la verdad es que no quedé en absoluto decepcionada.
Después del fantástico trailer de amanecer, cosa que no me esperaba, esta última entrega de la saga más conocida de magos, con la que ponía el cierre a diez años de aventuras junto a ellos, comenzaba con el final de la primera parte, con Voldemort rompiendo la tumba de Dumbledore y alzándose con la varita de sauco.
Esta segunda parte me ha parecido en una palabra, ¡IMPRESIONANTE!, los efectos especiales eran espectaculares, y en esta parte nada es lo que parece. Aunque había leído un par de spoilers sobre esta parte, no me dejó de sorprender de principio a fin.
Dumbledore en esta película vuelve a estar más que presente, y descubres que nada es lo que parece con respecto a él y a Snape. Aunque en un principio Snape parecía malo, y Dumbledore bueno, las lágrimas de Snape te demuestran todo lo contrario, y te hacen descubrir la verdad, que durante 7 películas se ha estado ocultando. Yo al descubrir toda esta verdad, me sentí como si hubiera estado engañada durante toda la saga, y por fin en la última parte es cuando deciden contarte toda la verdad, cosa que para mi, era imposible de creer.
Harry y sus amigos han luchado por conseguir matar al señor tenebroso, y muchos de sus amigos han caído en el intento, tanto en esta película, como en las anteriores. Parece que todo esto a sido en vano porque Harry siempre había estado destinado a morir, el mismo Dumbledore siempre lo había sabido. Pero Harry, sin embargo, vive para destruir el último Horrocrux  matar definitivamente a Voldemort, que tantas muertes había causado.
Tras tantos años en los que el señor Tenebroso volvía a aparecer en cada película parecía mentira que todo hubiese acabado definitivamente, pero así era, todo había acabado, por fin, después de tantos años, pero esto no podía acabar así. En la pantalla aparece el letrero en el que ponía "19 años después" En el que vemos como Howarts vuelve a estar en funcionamiento de nuevo, y dónde los hijos de nuestros protagonistas acuden al anden 9 3/4 para coger el tren rumbo a Howarts.
Valoración:
¡Perfecto!

1 comentario:

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...