lunes, 18 de julio de 2011

Sueños Cumplidos Capítulo 6

Capítulo 6.- Preocupaciones
Transylvania comenzó a sonar aquella mañana a la misma hora de siempre, era aquella melodía que tenía puesta como despertador. Apagué el sonido dando un golpe al móvil, que no sabía como aún vivía después de aquellos golpes matinales.
Otro día nuevo, y como siempre, un sueño nuevo. Hoy venía un chico nuevo al instituto, o eso había soñado. Es raro, no había oído nada de esto los días anteriores, y normalmente cuando venía alguien nuevo no ocurría. Otras veces, los días anteriores a la llegada de los alumnos nuevos, incluso una semana antes, se empezaba ha hablar de ello, y a su llegada se le reconoce perfectamente, gracias a la cantidad de datos e información, la mayoría falsa, que se daba del alumno nuevo en cuestión. Pero esta vez no, esta vez era diferente.
El chico nuevo se llamaba Andy, y era…Guapísimo, no podía encontrar más palabras para describirlo. Tenía los ojos azules, era alto, y tenía el pelo castaño claro, casi tirando a rubio. Supuestamente hoy se tendría que sentar conmigo en la primera clase del día, y se vendría con Sabrina y conmigo en el recreo, más raro aún. Pero se cumpliría, como todo lo que soñaba desde el accidente. Me había empezado a acostumbrar a esa especie de déja-vú, que de momento no era malo. Desayuné, me vestí y cogí mi mochila para ir al instituto.
Quedé como todas las mañanas, con Sabrina.
-Hola.- saludé cuado llegué al parque.
-Hola.
-¿Qué tal?
-Bien ¿y tú?
-Bien también. Oye, ¿tú no has oído en clase estos días que venía un chico nuevo hoy?
-No, ¿tú si?
-Sí…He oído que se llama Andy.- disimulé todo lo que pude.
-¿Y es guapo?
-No lo se.- volví a mentir, como siempre.
-Bueno, ya lo descubriremos hoy.
-Exacto.
Llegamos al instituto y yo subí a mi primera clase, pero no había ni rastro del chico nuevo. En esta clase normalmente me sentaba sola desde que Stella se fue.
Pero aquel chico tampoco apareció en las horas siguientes, ni en el recreo. ¿Qué me estaba pasando? Quizás fuera solo eso, un sueño.
Fui a la cafetería a buscar a Sabrina, pero no la encontré. Brenda a veces se venía con nosotras en los recreos, a lo mejor estaba con ella.
-Brenda, ¿has visto a Sabrina?
-No… ¿Has mirado en la cafetería?
Pero no me dio tiempo a responder, Sabrina venía corriendo con una enorme sonrisa en el rostro.
-¡Chicas!
-¿Qué pasa? Te he estado buscando.
-Estaba con John.
-Eso lo explica todo…- mascullé.
-¡Déjame terminar! ¡Tengo una noticia muy importante!
-¿Cuál?- dijimos Brenda y yo a la vez.
-¡John me ha pedido salir!- dijo dando saltos.
-¿Qué?- dijimos Brenda y yo de nuevo coordinadas.
-¡Sí!
Brenda y yo fingimos estar emocionadas, al menso yo. No me daba buena espina que John la hubiera pedido salir, esto iba a acabar muy mal si no me equivocaba.
Por la tarde, iba de camino a casa con Sabrina, yo iba callada, pensando en todo lo ocurrido, pero Sabrina empezó a darme conversación para acabar con ese silencio que se había instaurado en esos momentos.
-Y… ¿No estás contenta?
-¿Por lo de John?
-Sí.
-¿La verdad?- ella asintió.- No, no estoy contenta, te va ha hacer daño Sabrina, ya lo sabes, pero es imposible hacerte razonar.
-Como lo sabes…- y sonríe.- Pero no es solo eso lo que te tiene preocupada.
-Qué bien me conoces…
-¿Me lo vas a contar?
Me quedé callada, pensativa. Prefería contárselo a ella que preocupar a mi madre con esto, además, no soportaba mentirla.
-Verás…Te va a sonar un poco a ficción, pero desde el accidente…Todo lo que sueño se cumple. Soñé que te enfadarías conmigo, que nos íbamos a reconciliar, todo.
-Pero ahí no acaba el problema, ¿verdad?
-No, lo del chico nuevo lo he soñado, pero no se ha cumplido nada.
-Se que lo que me estás contando es verdad, o tienes tanta imaginación para inventarte una trola así. Con lo referente al problema… Quizá solo se cumplan algunas cosas ¿no?
-No, mi madre me dijo que sería todo, pero no quiero preocuparla.
-A lo mejor se cumple otro día.
-Puede ser, pero me extraña. Pero ya sabes, de esto NADA a NADIE.- dije destacando las palabras “nada” y “nadie” sobre el resto.
-Ya sabes que es así siempre.
-Sí, pero no viene mal recordarlo.
Ambas nos reímos y seguimos hablando. Me contó que hoy tenía una cita con John, también me dijo que no me preocupase, que no la iba ha hacer daño, pero ambas sabíamos que no sería así.
Llegué a casa a la hora de la comida. No estaba mi madre, había dejado una nota en la nevera.
         “Lidia, hoy vas a tener que comer sola, tu tía esta en el hospital, te llamaré cuando tenga novedades.
                                                                  Mamá”
Bien, otro día más que comería sola. Vivía sola con mi madre, y ella no solía estar mucho en casa. Se pasaba mucho tiempo trabajando y normalmente venía para la comida y la cena. Y mi padre… Bueno, se podría decir que no tenía padre. No porque estuviera muerto, sino porque mi padre dejó a mi madre cuando se enteró de que estaba embarazada. Ella, que se quedó embarazada muy joven quise seguir adelante y me crió, haciendo de madre y padre a la vez.
Me calenté uso trozos de pizza que había en la nevera y me tomé un yogurt de postre. Cuando acabé me subí a mi habitación y me puse a  hacer los deberes. Me puse a adelantar haciendo un trabajo de geografía y otro de inglés. Cuando acabé me puse a leer un libro que me había mandado en el instituto, más trabajo. Se dedicaban a saturar, y para colmo, yo intentaba buscar un trabajo en el que te aceptasen con dieciséis años.
Cuando acabé de leer me puse un rato en el ordenador, y como siempre, encendí el Messenger, el Tuenti y el reproductor de música. Lo puse en aleatorio y sonó Fifteen de Taylor Swift. Me gustaba ponerle en aleatorio, porque pensaba que la canción encontraría mi estado de ánimo, normalmente me identificaba bastante con las canciones que sonaban. Nada más conectarme al Messenger Sabrina me habló.
-¡Hola!
-¡Hola!
-¿Sabes? ¡McFly va a venir a firmar discos!
-¿Enserio?
-¡Te lo juro! ¡Tenemos que ir!
-¡Sí! Hay que irse informando.
-A ello voy, ¿tienes alguna novedad de eso… de los sueños?
-¡No! Sabrina, no he dormido aún.
-¿Y qué has estado haciendo hasta ahora?
-Trabajos, ¿o es que no te acuerdas? Tenemos un montón de trabajo. Mañana seguro que si tengo novedades.
-Ok, pues mañana te pregunto. Creo que me voy a ir yendo a ver la tele un rato.  
-Y yo.
-¡Hasta mañana!
Nos despedimos y fui al salón a ver mi serie favorita, crónicas vampíricas, estaba tan cansada que me quedé dormida en el sofá con la tele puesta.
PD: Como veis irán apareciendo canciones, unas pocas, a lo largo de la historia, solo tenéis que pinchar en el título para que os lleve a la entrada del blog dónde está subida.

3 comentarios:

  1. Me encanta, como no mcfly, ojala eso se haga relalidad pronto jeje

    ResponderEliminar
  2. Que guay!!! No dudes en avisarme cuando vuelvas a publicar, me encanta ya tengo ganas de leer el capitulo 7!! Un beso y pasate por mi blog ^^
    ADIOSSSSS :D:D:D
    PD: Me encanta McFly!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas :)
    Miriam: eso espero yo también xD Si ellos no aparecen en mis historias no parecen mias!
    Paula: Me pasaré siempre que pueda, y ya sabes que te avisaré :) No sabía que te gustase McFly! jejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...