miércoles, 5 de octubre de 2011

¡Vuelvo a publicar!

¡Hola bloggeros!
Bueno, pues eso, que tras dos meses vuelvo a publicar. Normalmente no tardo tanto en publicar, pero coincidió con las vacaciones, las pocas ganas que tenia de hacer entradas y esas cosas, pero bueno, que volveré a subir capítulos de mi historia (esto para las 2 personas que la lean, que os lo agradezco). También haré reseñas, que tengo bastantes que hacer por cierto. Y bueno, que volveré ha hacer todo lo que suelo hacer en el blog e intentaré subir con más frecuencia para compensar, porque me da penita que en el mes de septiembre no va a haber ninguna entrada.
Más cosas que os digo aunque no me leáis... Que tengo twitter, y no es el típico twitter que lo tienes por tener y entras una vez cada año, NO, yo entro TODOS los días, y comento siempre, aviso antes de hacer una entrada, después, en fin que digo de todo y más ahí. Así que si tenéis twitter y esas cosas seguirme, que a la derecha tengo una cosita que le das y te direcciona!
Y bueno, a parte de eso (aunque ahora voy a subir otra entrada), quería deciros que tengo otro blog con mi fic de McFly, que ya lo puse por ahí antes. Podéis leerlo si queréis, a las McFlyers os gustará, a los que odiáis a McFly pues ni lo leáis, y a los que ni los conocéis lo podéis leer, porque ante todo es una historia que no hace falta que conozcas mucho a los personajes vamos.
Y bueno tras esta entrada, en la que creo que no me dejo nada, daros las gracias a las.. 6 personas que me leéis (así diciendo cifras altas) porque me hacéis feliz cuando veo visitas, nuevos seguidores, y comentarios, así que ya sabéis, si yo veo muchos comentarios (ya sabéis, mas de 1 y de 2) pues subo más :D
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Que bueno que volviste , te extrañaba :)

    ResponderEliminar
  2. oisss no pensaba que nadie me echara en falta por estos mundos, gracias :S (me has echo feliz con ese comentario)

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...