viernes, 29 de abril de 2011

Maldita Nerea- Fácil


1,2,3 ¡Fácil!


La niña dice ahora, que todo duele, 
que no controla y que está cansada de no entender.
Y se explica, pero no concreta.
Se enfada, me amenaza y saca la maleta, 
porque solo quiere el mundo a sus pies.
A ver esto cómo te lo digo: 
puedes jugar si tienes un motivo, 
y si no lo miras ¿cómo lo ves?
Es todo: tú, tú,necesito, 
quiero hacerlo todo solo por dinero; 
así que tu dirás si quieres crecer.
Y siempre es complicado, de vez en cuando,
nos olvidamos de seguir sumando,
y jugar a no dejar de perder.



ESTRIBILLO
Fácil, solo hay una manera,
la que te quede cerca de la primavera, 
aunque tengas que saltar sin tu red.
Desde la nube dejarse caer, 
ser sólo lluvia que vuelve a llover.



Tu cara es como de contrato, 
de hacerlo siempre con los mismos gatos.
Que no escuchaste nunca esta ley.
En si misma, sumar sola, 
sigue el sonido de la caracola, 
para nunca más dejar de creer.



Y todo es complicado,de vez en cuando,
nos olvidamos de seguir sumando,
y jugar a no dejar de perder.



ESTRIBILLO
Fácil, lo contaré deprisa, 
para que lentamente llegue a tu sonrisa, 
y no se pueda perder ni una vez.
Desde la nuba dejarse caer, 
ser solo lluvia que vuelve a llover.



(x2)Fácil, solo hay una manera,
la que te quede
cerca de la primavera, 
aunque tengas que saltar sin tu red.
Desde la nube dejarse caer, 
ser como el agua que vuelve a llover.



Fácil, lo contaré deprisa, 
para que lentamente llegue a tu sonrisa, 
y no se pueda perder ni una vez.
Desde la nuba dejarse caer, 
ser solo lluvia que vuelve a llover,
que vuelve a llover.



Desde la nube dejarse caer, ser como el agua que vuelve a llover.
Fácil, solo hay una manera,
la que te quede cerca de la primavera, 
aunque tengas que saltar sin tu red.
Desde la nube dejarse caer, 
ser como el agua que vuelve a llover.

jueves, 28 de abril de 2011

Wishlist

Cine

Música

Reseñas

-C-
-E-
-F-
-G-
-H-
-I-
Insurgente, Veronica Roth (Divergente #2) 
-J-
-K-
-N-
No sonrías que me enamoro, Blue Jeans (El Club de los Incomprendidos #2)
-O-
-P-
-Q-
-R-
-U-
-V-
-W-
-X-
-Y-
-Z-

lunes, 25 de abril de 2011

Sucker Punch

Trailer:
Título: Sucker Punch
Género: Acción
Año: 2011
País: Estados Unidos
Reparto: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac, Scott Glenn
Director: Zac Snyder
Duración: 109 min.
Calificación: +16 años
Sinopsis: Babydoll (Emily Browning) ha sido encerrada contra su voluntad pero, usando todas sus armas para escapar, decide convencer a cuatro compañeras para salir de su cautiverio: Rocket (Jean Malone), Blondie (Vanessa Hudgens), Amber (Jamie Chung) y Sweet Pea (Abbie Cornish) están dispuestas a hacer lo que sea por escapar de sus secuestradores. aunque tengan que luchar contra samuráis, serpientes y todo tipo de criaturas fantásticas en esta aventura épica de ciencia ficción. 
Opinión personal: Es una película que fui al cine a verla al ver el trailer, que prometía una película estupenda. La película en si no está nada mal, es entretenida pero algo liosa por el modo en el que mezcla la realidad con la ficción. El principio es bastante impactante, y el final es algo totalmente inesperado y sorprendente. Contiene mucha acción y efectos especiales, que son bastante buenos e impactantes. Algo nuevo que está bastante bien para pasar el rato.
Valoración:

Concurso marcapáginas nacional

Otra vez más, el blog "Fly like a butterfly" nos ofrece un concurso a nivel NACIONAL (España), en el que se sortean varios marcapáginas. Aquí os dejo el enlace para los interesados en participar: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/2011/04/os-traigo-cuatro-concursos-para.html

Concurso Demonio

Aquí os dejo otro concurso más del blog "Fly like a butterfly" pero esta vez solo a nivel NACIONAL (España), en este concurso se sortea un ejemplar de La marca del demonio con un lote de marcapáginas. Aquí os dejo el enlace: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/2011/04/os-traigo-cuatro-concursos-para.html

Concurso Marcapáginas Internacional

Otra vez el blog "Fly like a butterfly" nos ofrece un concurso a nivel INTERNACIONAL, así que os recomiendo a todos que participeis. Teneis hasta el 20 de mayo para hacerlo, y aquí os dejo el enlace: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/2011/04/os-traigo-cuatro-concursos-para.html

Concurso Claudia

Hoy os dejo otro concurso más en el que estoy participando, que lo organiza el blog "Fly like a Butterfly" en el que se sortean 14 marcapáginas y un libro: http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/2011/04/os-traigo-cuatro-concursos-para.html Es un concurso INTERNACIONAL, por lo que todo el mundo puede participar, así que ¡apuntaros!

domingo, 24 de abril de 2011

Wishlist (1)

Bueno, pues este es mi primer Wishlist, en el que os pondré tres libros que tengo ganas de leer:
Los cuatro tronos 
Este libro es la segunda parte de La novena noche (si pincháis accederéis a la reseña), y tengo muchas ganas de leerlo porque verdaderamente me dejó bastante mal la primera parte, así que en cuanto pueda me lo compraré y lo leeré porque tnego ganas de saber que pasa con los protagonistas de esta historia. También me he informado de que esta saga tiene tercera parte, que se llamará La última función.
Perdona pero quiero casarme contigo
Otra segunda parte que tengo ganas de leer, esta vez la segunda parte de Perdona si te llamo amor (si pincháis accederéis a la reseña). El primer libro, que me le acabé hace unos días me gustó muchísimo, y me dejó con la duda de ¿qué pasará después?, por eso le tengo tantas ganas. Así que espero a que una amiga mía me le de, y así comenzar a leerle.
Renacer
La cuarta parte de medianoche, de claudia gray. Me leí los tres libros anteriores y me encantaron, y como el tercero me dejó a medias llevo medio años esperándolo,y ¡por fin a salido! pero antes de que yo me cogiera el libro, una amiga mía se lo compró, entonces ando esperando a que se lo acabe y me lo dejen para leerlo.

Bueno, esto es todo, espero que os haya gustado mi primer wishlist, y que si os habeis leido alguno de los libros deis vuestra opinión

Reseña: Perdona si te llamo amor

Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Año: 2008
Editorial: Planeta Internacional
Sinopsis: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Anotación: Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. perdona si te lamo amor es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.
Opinión personal: Es un libro que me ha encantado, en el que el poder del amor es mayor a cualquier obstáculo que se le pueda poner en medio. Además es un libro muy realista, con cosas que suceden realmente, aparte de ser una historia realmente bonita que engancha desde el primer momento. Y como no podía ser de otra forma, este autor alberga dudas en todo el libro, que siempre se resuelven al final, haciendo de las cien últimas páginas del libro las más interesantes.
Valoración:

Reseña: La novena noche


Título: La novena noche
Autor: Lesley Livingston
Año: 2009
Editorial: Viceversa juvenil
Sinopsis: ¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park...
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York apra empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a al actriz principal. Así, Kelley será Titania, reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano. Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la inciará en un universo de magia y de amor.
Opinión Personal: Me parece un libro muy bueno y entretenido, es de una temática que nunca había leído hasta ahora. Cuando lo leí, me recordó a los cuentos de hadas que te leen cuando eres pequeña, y no puedes llegar a imaginar que un cuento de hadas pueda adaptarse de esta forma al mundo real. Al principio es un libro un poco lioso, pero es como todo, hasta que te acostumbras, luego con el paso del tiempo te va enganchando y te va gustando más. Lo recomiendo porque es algo diferente, de lo que no se había escrito mucho hasta ahora.
Valoración:

Elección Capítulo 36

-¿Dylan?
-¿Do…dónde estoy?
-¡Dylan!- dije llorando mientras me abrazaba a él.
-Shhhh tranquila, no llores.
-¿Qué no llore? ¿Tú sabes el susto que me has dado? Pensaba que te iba a perder.
-Estaba todo controlado, no me iba a pasar nada.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Bueno chicos yo… os dejo solos.- dijo Margot saliendo de la habitación.
-No quería preocuparte, además no me hubieras dejado, y tenía que hacerlo.
-Ten por seguro que no te lo hubiera permitido. Me hubiese pegado a ti y haber si así se te ocurría tirarte a la valla.
-Si eras tú la que estaba en peligro seguro que no, pero tampoco saldríamos de aquí.
-Me daba igual salir de aquí si no era contigo.
-Bueno, estoy bien que es lo que importa, pero por favor, no llores, no puedo verte así…- dijo deshaciendo mi abrazo para poder secarme las lágrimas de mi rostro.
Nos miramos a los ojos y no nos hicieron falta más palabras, se acercó a mi rostro y me besó con urgencia. Yo seguí el beso, feliz de tenerle allí conmigo. Después yo apoyé mi cabeza en su pecho.
-Te quiero.
-Y yo a ti. Pero no me vuelvas a dar estos sustos.-dije.
Entonces vi la bolsa de sangre que me había dicho Margot que le diera. Me aparté de él, la cogí y se la tendí.
-Toma, estás muy débil, tienes que recuperar fuerzas si queremos salir de aquí.
-Querrás decir si quiero salir de aquí.
-No, queremos, si tú no te vas yo tampoco.
-Eres una cabezota.
-Lo sé, pero es lo que hay, así que bébetelo.
-Yo creo que te hace más falta a ti…
-No, yo ya me he tomado lo que necesitaba.
-¿Si me la bebo te quedarás más tranquila?
-Quizás.
Cómo un niño pequeño al que su madre le manda comerse toda la comida, Dylan se bebió la bolsa de sangre sin rechistar.
-¿Mejor?
-Mucho mejor.
Al rato llegaron a la habitación Margot y Marcos.
-Nos has tenido muy preocupados a todos Dylan, no tenías que haberlo hecho.- dijo Margot
-Eso ya se lo he dicho yo.- dije de brazos cruzados.
-Si no lo hubiera hecho, ¿esta noche saldríamos de aquí?
-¿Y si te pasaba algo más? ¿Tú pensaste en eso?- le pregunté yo.
-Pensé en ti lo primero, por eso lo hice.
-Si hubieras pensado en mi no hubieras hecho nada, seguro que habría otra forma de ayudar.
-No la había, y con tal de sacarte de aquí me daba igual lo que me pasase.
-Pero a mi no ¿vale?- dije otra vez comenzando a llorar.
-Venga, no llores, me duele verte así.
-¿Y tú? ¿Por qué lo has hecho?- le preguntó Margot a Marcos.
-Margot, él no quería hacerlo, se lo pedí yo, pero por favor, dejar esa actitud, deberíais de estar felices por poder salir de aquí.
-Llevas razón, mejor dejar de enturbiar el pasado.-dijo Margot.
Yo me calmé un poco y estuvimos charlando toda la tarde, intentando hacer tiempo hasta que llegase la hora de la huida.
--------------------------------------------
Había llegado la hora. Tal y como esperaba el jefe me ordenó poner dos guardias en la puerta. Tenía plena confianza en mí, y ahora yo le iba a engañar, pero sabía que era lo correcto. Puse en la puerta a Alan y Kyle y mientras yo me fui a avisar a todos para huir de allí. El jefe se había ido hacía unas horas, solo pasaba allí de vez en cuando para visitarnos y ver como estaba todo, pero él no sospechaba que ninguno de nosotros ansiase la libertad de poder salir de ahí.
Dejé a Alan y a Kyle en la puerta, esperando a que los demás llegasen mientras yo iba a avisarlos.
----------------------------------------------
-Chicos, es la hora, ir saliendo.- dijo Diego irrumpiendo en nuestra habitación y saliendo de ella como si nada hubiera ocurrido.
-Venga vamos a salir de aquí.- dijo Dylan a punto de incorporarse, pero estaba demasiado débil.
-No tienes suficiente fuerza, creo que deberíamos quedarnos aquí…-susurré
-De eso nada, no he hecho esto para que te quedes aquí.
-Pues yo no me voy a ir sin ti.- dije pasando su brazo por mi cuello e incorporándome, levantándonos a ambos.
-No vas a poder conmigo…
-¿Recuerdas lo que soy o ya te habías olvidado?- le pregunté mientras avanzábamos hacia la puerta con Margot y Marcos pisándonos los talones.
-Aún así no eres tan fuerte como yo…
-Me las apañaré no te preocupes.
Salimos de la habitación, pero no había nadie en los pasillos. Nos asomamos a la puerta principal, dispuestos a salir, cuando Alan nos apuntó con su varita y nos hizo invisibles. Fuimos todo lo deprisa que pudimos hasta la puerta, pero entonces alguien nos tiró al suelo. Era Scarlet. De pronto el hechizo de invisibilidad se nos quitó. Yo aparté a Dylan a un lado y forcejeé con ella.
-¿A dónde te crees que vas?- dijo sujetándome los dos brazos.
-¿A ti que te importa?
-Me importa porque no vas a salir de aquí, y mucho menos con él.- dijo señalando a Dylan.
-Saldré de aquí con él si quiero, no es nada tuyo.
Entonces Dylan se levantó, usando todas las fuerzas que le quedaban en esos momentos, y cogiendo un palo que había en el suelo, se lo clavó a Scarlet en el pecho, que de inmediato se quedó completamente inmóvil en el suelo.
Yo me levanté corriendo y fui a por Dylan, volví a pasar su brazo por mis hombros y salimos corriendo. Pasamos la verja, y detrás de nosotros pasaron Alan, Kyle y Diego.
Una vez estuvimos todos fuera volvieron a poner el hechizo a la valla y salimos de allí corriendo.
En pocas horas estuvimos en mi antigua casa, esa que hacía tanto tiempo que no pisaba pero que seguía igual de solitaria que siempre. Seguramente nuestros padres no se habrían dado cuenta siquiera de nuestra desaparición.
-¿Y dónde podemos ir ahora? No nos podemos quedar aquí, será dónde primero miren.- dijo Margot.
-No lo se, en estos momentos me da igual, lo único que me importa es que estamos a salvo.- dije abrazando a Dylan.
-Sí, pero esta libertad no nos durará mucho si seguimos aquí.- dijo Margot
-Creo que lo mejor es quedarnos aquí esta noche y ya mañana decidir dónde ir.-respondió Marcos
-Sí, creo que es lo mejor.
Dylan y yo subimos a mi habitación, principalmente a que él descansara. Mañana tendría que tener todas sus fuerzas para irnos a otro sitio. Todavía no me podía creer que hubiéramos salido de allí y que estuviéramos bien después de ello. A cambio tendríamos que huir, pero me parecía un precio justo a pagar a cambio de nuestra libertad.

Concurso desayunando entre libros

Bueno, pues aquí os dejo otro concurso al que me acabo de apuntar en el que sortean 4 packs de libros muy interesantes: http://desayunandoentrelibros.blogspot.com/2011/04/concurso-100-seguidores.html
Os recomiendo que os apuntéis y os paseis por su blog.
Os dejo además el banner del concurso con el que accederéis al blog:

Teneis hasta el 8 de mayo para participar.

Concurso Aquellas pequeñas cosas

Bueno, aquí os dejo un concurso en el que estoy participando, que os animo a que participeis porque me parece una idea genial: http://aquellaspequeas.blogspot.com/2011/04/sorpresa-revelada-concurso-350.html
Y os animo a que leais su blog, porque es un blog estupendo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...