jueves, 29 de marzo de 2012

Reseña: Cazadores de Sombras 1. Ciudad de hueso.

Título: Cazadores de Sombras 1. Ciudad de hueso.
Autora: Cassandra Clare.
Año:2009
Editorial: Destino
Sinopsis: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Anotaciones: "La ambientación de Clare está influenciada a partes iguales pro las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía moderna de Neil Gaiman. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo ejemplo es Buffy cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía"- Publishers Weekly

"Divertida, oscura y sexy. Uno de mis libros favoritos"- Holly Black.


"Cazadores de sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir"
"Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. Pero voy a pasar el fin de semana con Jace."- Stephenie Meyer

Opinión Personal: Cazadores de sombras es uno de mis libros favoritos, y el por qué es muy sencillo, porque es diferente a todo lo que he leído. Puede ser que las sagas/libros que más me gusten tengan eso en común, que tienen cosas que las hacen diferente, y cazadores de sombras es de esas sagas. 
El modo en el que se trata a los subterraneos en este libro, es totalmente diferente, y en sí, la trama, que idealiza a determinados tipos de humanos, porque son más que humanos, además de las relaciones familiares, que no puedes llegar a imaginar. 
Es uno de esos libros que cuando los lees y lees algo que no te esperabas en absoluto tienes que volver a leerlo para asegurarte que es verdad, que eso de verdad está sucediendo, por que son cosas que no se leen todos los días. 
Realmente recomiendo leerlo y tenerlo en vuestras estanterías porque es uno de esos libros que leerías mil veces.
Valoración:

¡Perfecto!

3 comentarios:

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...