sábado, 23 de junio de 2012

"Sorteo empapelado"- Mi sueño en papel.

¡Hola bloggeros!
Bueno, vuelvo aquí para anunciaros un sorteo al que me he apuntado. El sorteo, como bien pone en el título, es del blog Mi sueño en papel , del que soy seguidora de hace mucho tiempo pero que por tema de falta de tiempo lo dejo un poco abandonado, pero siempre que puedo leo algo.
En él se sortea un ejemplar de "Hombre Lobo el furtivo" y, como no podía ser menos, un ejemplar de "Crónicas mágicas: Dimathian" , libro que tengo muchas ganas de leer.
Para participar solo tenéis que seguir los pasos que indican en la página del sorteo a la que podéis acceder haciendo clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...