viernes, 13 de julio de 2012

Novedades Septiembre.

¡Hola bloggeros!
Aquí me tenéis después de subir un capítulo con una entrada que la verdad, no esperaba subir, pero he sentido la necesidad de hacerla tras ver en la revista online El templo de las mil puertas (en la que podéis encontrar muchas más novedades) dos de las novedades en libros que nos esperan en septiembre y las cuales tengo muchas ganas de leer.
La primera de todas y la verdad es que no esperaba encontrármela es Balthazar de Claudia Gray. ¿Qué decir? Medianoche es una de las sagas que más me ha gustado y no esperaba otro libro y la verdad es que el personaje de Balthazar siempre me inspiró curiosidad. Tengo muchas ganas de que llegue septiembre para  tener este libro entre mis manos y poder leer la historia de este personaje que toma el relevo de Bianca y Lucas con su propia historia. Os dejo la sinopsis de esta novela que espero que sea tan buena como el resto de la saga y que podremos leer a partir del 13 de septiembre.

    Sinopsis: Balthazar lleva siglos sin enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. El amigo de Bianca y Lucas en la Academia Medianoche tiene sus motivos para no permitirse un sentimiento tan humano... motivos que se remontan a sus primeros días como vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos... Y él renunciará a su mundo de soledad para protegerla.


Y más ganas aún tengo de leer esta quinta parte de una de mis sagas preferidas sin duda, Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare. Puedo decir que se  encuentra entre las tres primeras con seguridad. Tras finalizar el cuarto libro hace apenas unos días me quedé con ganas de una quinta parte que sabía que estaba en marcha. Y hoy por fin, el motivo por el que me he decidido a hacer esta entrada es que he visto esta PRECIOSA portada y he leído la sinopsis de lo que iba a ser esta quinta parte y ahora tengo más ganas aún de tener este libro entre mis manos pero habrá que esperar hasta el día 18 de septiembre para saber como continúa esta magnífica saga, mientras tanto os dejo la sinopsis para que vayáis haciéndoos a la idea sobre lo que tratará esta parte.

    Sinopsis: Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

¿Qué os han parecido estas novedades?

1 comentario:

  1. El de balthazar puede ser entretenido
    y cazadores de sombras creo que estan alargando demasiado la saga y a mi por lo menos me empieza a aburrir
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...