sábado, 7 de julio de 2012

Reseña: En llamas

Título: En llamas.
Autora: Suzanne Collins.
Año: 2010.
Editorial: Molino.
Páginas: 407.
Cubierta: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse alividada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que Katniss y Peeta pueden haber ayudado a encender.

Anotaciones: "En En llamas, la segunda novela de la trilogía de Los juegos del hambre, Suzanne Collins continúa la historia de Katniss Everdeen y la somete a pruebas todavía más difíciles, que logran sorprender continuamente a los lectores."

Opinión personal: Tras finalizar Los juegos del hambre sentí la tremenda necesidad de leerme el siguiente para ver que ocurría con esta fantástica historia que tanto me había impresionado y gustado. tenía altas expectativas puestas en esta segunda parte y la verdad es que no me vi decepcionada.
    Es un libro que me impresionó bastante por los cambios bruscos que da la historia que yo no podía llegarme a imaginar, sobretodo cuando anuncian el Vasallaje de los veinticinco del que no voy a dar detalles para todos aquellos que leáis esta reseña y no os lo hayáis leído, pero es algo que de verdad no me esperaba.
    El final es otra cosa sorprendente, y con una simple frase hace que desees con todas tus fuerzas leer el siguiente porque necesitas una explicación a lo que sucede.
    Hay más problemas para Katniss, amor, muerte, y enfrentamientos con el Capitolio.
    Impresionante segunda parte de esta saga que, al igual que la primera, recomiendo a todo el mundo porque no os va a decepcionar.
Valoración:

¡PERFECTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...