jueves, 26 de septiembre de 2013

Desvelada la Banda Sonora Oficial de En Llamas y carteles oficiales.

¡Hola bloggeros!
Como bien sabéis, el estreno de En Llamas está cada vez más cerca y cada vez podemos ir descubriendo más cosas sobre la esperada continuación de Los Juegos del Hambre.
Comenzaré con una noticia que si no recuerdo mal, salió ayer y son los esperadísimos posters oficiales. El otro día ya os puse uno que encontré por twitter y una foto oficial. Pues bien, después de aquella foto salieron los carteles que... Sorpresa, están creados por una fan de la saga. La afortunada se llama Tori Dipple, y a partir de ahora podrá ver su creación en las calles y cines.

"Recuerda Chica en Llamas que sigo apostando por ti"


Y, por si esto fuera poco, hoy mismo ha sido desvelada la Banda Sonora de la película. Os dejo una foto con todas las canciones de las que, como podréis ver, se puede escuchar una y un trozo de otra.


A mí, sin duda los carteles me parecen preciosos y los cantantes de la Banda Sonora muy acertados. Conozco a la mayoría de los grupos que colaboran con el film ya sea porque los escucho como a Imagine Dragons -que también participó en la Banda Sonora de The Host con la canción Radioactive y en Las Ventajas de Ser un Marginado con It's Time- o por que han hecho canciones para otras películas- como es el caso de Sia con Eclipse-.
Atlas, de Coldplay, ya se puede escuchar. ¿Todavía no lo habéis hecho? Pues aquí tenéis el vídeo:

Precioso el final con el sinsajo, sin duda. ¿Qué os han parecido todas las novedades? ¿Os han gustado los carteles? ¿Qué opináis sobre que una fan haya realizado lo que va a ser el poster oficial? ¿Y qué decís de la banda sonora? ¿Ha habido algún grupo/cantante que os haya gustado especialmente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...