lunes, 23 de septiembre de 2013

Premiere En Llamas... ¡En Madrid!

¡Hola bloggeros!
Como bien dice el título, el jueves de la semana pasada se confirmó que habrá premiere de En Llamas en Madrid. ¿Queréis saber cuándo tendrá lugar este evento? Los tributos españoles tendremos la oportunidad de ver la película antes que el resto de personas de este mundo el día 13 de Noviembre- que, para aquellos que estéis buscando en un calendario, es un miércoles-. Pero esto no es todo, en el evento contaremos con la presencia nada más y nada menos que de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Francis Lawrence- director del film-. ¿Se puede pedir más?
El sitio exacto todavía está por determinar, así como la hora, pero en cuanto se vayan sabiendo estos datos os lo haré saber.
También quería informaros que la revista Acción de este mes incluye un poster de "En llamas" con Katniss como protagonista.
Y, por último, os dejo con un cartel promocional de la película- que no sé si es oficial, pero tengo claro que es precioso-, y una nueva imagen de nuestra "chica en llamas".


 ¿Qué os han parecido los carteles?¿Tenéis ya la revista Acción? ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Asistiréis a la premiere? ¿Fuisteis al evento fan que se organizó con Los Juegos del Hambre al que asistió Jennifer? ¿Tenéis ganas de ver a Josh y a Liam? Yo iré sin duda, tengo muchas ganas de este evento y de ver a los tres protagonistas- a Josh ya le estuve persiguiendo en Madrid en la premiere de Cazadores de Sombras sin éxito-. Espero veros allí.

8 comentarios:

  1. Si uno va sin entrada, tiene posibilidades de conocer a los actores y que le firmen ?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! a ver si puedo ir de alguna forma jeje, qué genial que vengan ellos también, un beso, nos leemos!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, yo siempre que voy a eventos de este tipo no llevo entrada y aunque no veas la película es una experiencia única estar allí con más gente a la que le gusta lo mismo que a ti. En cuanto a lo de conocer los actores eso sólo se puede conseguir con una entrada Meet&Greet (si con conocer te refieres a estar con ellos un rato, hablar y sacarse fotos). Por otro lado, si con conocerlos te refieres a verlos de "cerca" sí, desde la valla se pueden conseguir firmas (yo tengo firma de Jennifer del anterior evento) y los ves desde cerca dependiendo de lo cerca que estés de la valla, claro está. No sé si me he explicado muy bien, si hay algún problema lo repito :D

    Espero verte por allí de nuevo Luz, la verdad es que me impresionó mucho que vinieran los tres protagonistas principales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Como se pueden entradas?? Es que me encantaría ir...

    ResponderEliminar
  6. yo fui a la premiere de cazadores de sombras pero no tenia entradas, aun asi conoci a los actores y me firmaron autografos! Asi que aun que no tengais entrada les podeis conocer

    ResponderEliminar
  7. Ya se sabe la hora y el sitio?? esque me encantaria ir

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...