sábado, 18 de enero de 2014

Portada del último libro de la saga Cazadores de Sombras... ¡Desvelada!

¡Hola bloggeros!
A pesar de mi escaso tiempo, saco un hueco para hacer esta entrada porque hace un par de días se reveló en televisión cuál sería la portada del último libro de la saga Cazadores de Sombras, creada por Cassandra Clare, que se compondrá de 6 libros. El libro en cuestión, como bien se sabe desde hace tiempo, se titulará Ciudad de Fuego Celestial- City of Heavenly Fire en inglés-, y será el libro que pondrá fin a la saga-con muchas muertes, parece ser-. Aquí os dejo la portada y una foto con todas las portadas juntas. Están en inglés, así que el orden de las dos primeras no se corresponde con el seguido en España:


¿Qué os parece? ¿Estáis emocionados por leer el final de la saga? Yo creo que Cassandra nos hará sufrir mucho con este último libro, pero espero que merezca la pena el sufrimiento y tenga un final digno. ¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestra portada favorita? Yo me quedo con la quinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...