viernes, 31 de enero de 2014

Trailer oficial de Bajo la misma estrella.

¡Hola bloggeros!
Como bien sabéis, el estreno de la adaptación cinematográfica del libro de John Green, Bajo la misma estrella, está cada vez más cerca- sí, sé que quedan todavía 5 largos meses, pero eso se pasa volando-. Como muestra de ello, a parte del cartel promocional que subí cuando hice la reseña, ¡hace un par de días salió el primer trailer oficial! El estreno estaba previsto para el día 14 de febrero, pero como el trailer se filtró, lo subieron al día siguiente. Así que, sin más dilación, os dejo el maravilloso trailer subtitulado en español.
¿Qué os parece? Yo lo he visto ya unas cuantas de veces y me sigo emocionando cuando escucho ese final con el "Okay" y a Gus diciéndole a Hazel "I love you Hazel Grace". Sin duda, la película promete, y he podido reconocer muchas citas que están exactamente iguales que en el libro, y eso me ha gustado. Pese a que Ansel sigue sin parecerme mi Augustus ideal- apartando el hecho de que va a ser confuso ver Divergente y después ver Bajo la misma estrella-, creo que hará un buen trabajo, como se puede ver en el trailer. Así que espero que llegue pronto el día del estreno para ver plasmado en la pantalla grande este maravilloso libro que espero, no me decepcione. ¿Y vosotros? ¿Qué opináis al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...