miércoles, 23 de julio de 2014

Movie Box 1:Asalto al poder y El hombre de acero.

¡Hola bloggeros!
Para empezar, hasta que encuentre un nombre original con el que designaros queridos lectores, seguiré usando esta cutrez, pero es mejor que llamaros cajitas (?) Dejando esto de lado, ¡nueva sección! Hace unos días la añadí a la pestaña de películas y allí podréis encontrar sobre qué demonios trata esta sección. Por si acaso, lo cuento aquí. Movie Box-como habréis comprobado por el título, es el nombre de la sección, que original eres por dios-es una sección en la que voy a opinar brevemente varias películas porque me es imposible hacer opiniones largas y detalladas de todas las películas que veo- tardo una eternidad en hacer entradas largas y coherentes-. Así os recomendaré o dejaré de recomendar ciertas películas sin que tengáis que leer parrafadas. Sin más dilación, voy a las películas de hoy.

Asalto al poder.

Título original: White House Down
Año: 2013
País: Estados Unidos

Reparto: Channing Tatum, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx, James Woods, Joey King, Richard Jenkins, Jason Clarke, Lance Reddick
Dirección: Roland Emmerich
Duración: 131 minutos


Trailer: 

Sinopsis: John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:
Asalto al poder es la típica película americana en la que se exalta el patriotismo americano. Pero, a pesar de ser la típica película americana, predecible desde el principio, es muy entretenida y con acción a raudales. El elemento de la hija del protagonista le da un toque distinto, ya que podría ser la típica película cuyo protagonista no tiene nada que perder y por eso ayuda a salvar al Presidente, pero al tener una hija las cosas cambian. Los actores están correctos y los efectos especiales muy logrados. Además tiene un enfoque de cámara que me gusta, con alguna escena realmente bonita visualmente-al principio y al final-.Una película perfecta para una tarde de domingo con la que se tiene entretenimiento asegurado.


Puntuación:
Rozando la perfección.

El hombre de acero
Título original: Man of Steel
Año: 2013
País: Estados Unidos
Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner,Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff,Antje Traue, Jadin Gould
Dirección: Zack Snyder
Duración: 143 minutos

Trailer:

Sinopsis: Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:
Fanáticos de Superman, si lo que estáis esperando encontrar en esta película un remake de las películas antiguas con mejores efectos especiales y unos actores de lujo, es vuestra película. Yo debo decir que esperaba muchísimo más de lo que me he encontrado. Los efectos especiales: increíbles; los actores: también. Además, el enfoque me encanta y el tono que tiene la película también ¿Cuál es el problema? Estaba completamente desorientada la primera hora de película, había constantes flashback, luego volvían al presente y al final acababa sin saber dónde demonios me encontraba. Además el orden de la película original se altera y bueno, hay ciertas cosas que cambian. No soy lectora de los cómics por lo que sólo puedo juzgar su parecido con las películas antiguas del superhéroe, y la verdad, me quedo con estas, no me gustó del todo lo que hicieron con El hombre de acero. Mi balance final: si sois fans de superman y queréis ver una película con unos actores y efectos especiales excelentes, no dudéis en verla, pero eso sí, prestad mucha atención, no vayáis con sueño a verla-se puede hacer lenta y pesada- y no contéis con que se parezca a las películas antiguas.

 Puntuación:
Entretenido

Y ahora vuestro turno, ¿qué os parece la sección? ¿habéis visto alguna de las películas? ¿qué os han parecido? ¿tenéis ganas de verlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...