miércoles, 17 de septiembre de 2014

Sinsajo Parte 1, ¡al fin un trailer más largo!

¡Hola bloggeros! (¿sugerencias para un cambio de saludo? Ando escasa de imaginación)
Sé que hace bastante desde mi última entrada- que por cierto, veo que ha tenido muy buena acogida, ¡gracias!- pero ruego que me perdonéis. Aunque he empezado la universidad este año intentaré no dejar esto parado y sacar un hueco por las mañanas para ir haciendo reseñas que tengo pendientes e ir publicando, pero aunque no creo que sea muy seguido, lo importante es publicar.

No voy a dedicar esta entrada para contaros mi vida porque... ¡Hay nuevo trailer de Sinsajo Parte 1! Sí, como leéis. Seguramente ya lo sabréis, porque salió hace un par de días, pero como he publicado el resto en el blog, no iba a ser menos de este. En otras entradas comenté que me faltaba algo de los avances que iban saliendo pero este trailer es ya más o menos lo que me esperaba, ¡y tanto! ¿Queréis verlo? Os lo dejo a continuación:

Como veis, está subtitulado en español, pero si queréis ver el trailer con el doblaje, pinchad AQUÍ -lo siento, blogger no me deja poner determinados vídeos-. Personalmente es un trailer que me ha encantado. Se nota la evolución de Katniss desde el primer libro y todo lo que sufre desde que comenzaron los juegos y bueno, su carácter. Ese momento de "o rescatáis a Peeta u os quedáis sin sinsajo" es para mi, lo mejor de todo el trailer.

Ahora es vuestro turno, ¿qué os ha parecido el trailer? ¿Tenéis ganas de ver la adaptación ya? ¿Pensáis que va a ser igual de fiel al libro o más que En Llamas? ¡Os leo!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho, a ver como es la peli.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo unas ganas de ver la peli.. la pena es que hasta que salga la segunda... nos dejan ahí cortados jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas inmensas de ver la peli :33
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...