domingo, 10 de enero de 2016

Movie Box: Interstellar y Ahora y siempre

Interstellar












Título: Interstellar  Año: 2014
Duración: 169 minutos
País: Estados Unidos
Director: Christopher Nolan
Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, David Gyasi, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, Michael Caine.

Trailer:

Sinopsis: Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. (FILMAFFINITY)


Opinión personal

Interstellar es una película que hay que ver prestando atención y con bastante tiempo por delante- como demuestran las tres horas del filme-, pero merece la pena. A todos aquellos a los que les guste la ciencia ficción les gustará bastante. Es una película que no se hace lenta y que, para mi, tiene todos los elementos que caracterizan a las grandes películas. Tiene buenos planos, buenos efectos especiales, buenas actuaciones y te mantiene en tensión. Quizá me falta algo para hacerla una película redonda, pero en general deja con un buen sabor de boca. Recomendable si os gustan las películas de viajes espaciales con base científica.
Puntuación
4/5

Ahora y siempre










Título: Ahora y siempre
Título original: Now is good
Año: 2012
Duración: 104
Director: Ol Parker
Reparto: Dakota Fanning, Jeremy Irvine, Kaya Scodelario, Olivia Williams, Paddy Considine, Patrick Baladi, Rose Leslie, Joe Cole

Trailer

Sinopsis: Tessa, una adolescente que padece leucemia, elabora una lista de cosas que quiere hacer antes de morir. Su primer deseo es perder la virginidad. (FILMAFFINITY)

Opinión personal

Ahora y siempre es la adaptación del libro Antes de morirme de Jenny Downham. No he leído el libro así que mi crítica está basada exclusivamente en la película. Ahora y siempre cuenta una de esas historias que parece que se pusieron tan de moda con el lanzamiento de Bajo la misma estrella sobre el cáncer en adolescentes. Pero, sinceramente, me esperaba mucho más de esta película. Prácticamente todo el inicio de la película me pareció de lo más absurdo y la protagonista en muchas ocasiones insoportable. Lo único salvable a mi parecer fueron las actuaciones- destacable la de Dakota Fanning- y algunos momentos que sí que son bastante duros (como el final). Aún así el contraste de ambas cosas hace de Ahora y siempre una película pasable pero no excepcional. 
Puntuación

3/5

¿Qué os han parecido las películas? ¿Las habéis visto? ¿Tenéis ganas de verlas? ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola!!! solo he visto la peli interstellar, y me gusto mucho, ademas la actuacion del protagonsita es muy buena. La otra peli me la apunto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me lo pareció Matthew McConaughey es muy bueno. Te recomiendo ver Dallas Buyers Club si no la has visto, es muy buena también.
      ¡Ahora me paso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, entonces me apunto Dallas Buyers Club para verla.
      Un abrazo

      Eliminar

Tu opinión forma parte de Mi Caja Mágica, deja un comentario en ella :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...